para actuar en
A través de
De acuerdo con lo dispuesto por
La inscripción se realizará en noviembre, únicamente a través del sitio web del Consejo, desde las 9 hs. del 2 de noviembre hasta las 18,30 hs. del 30 mismo mes, y dentro de ese período durante las 24 hs.. Para ello se debe disponer de la identificación y Clave personal que habilita el ingreso al área reservada para matriculados.
Si aún no cuenta con su identificación puede solicitarla telefónicamente llamando al 5382-9550 y 5382-9545.
Las inscripciones deberán, pasadas las 24 hs de efectuadas, ser ratificadas con su firma en la solicitud, para lo cual el profesional deberá concurrir por la entrada de Viamonte 1549 debajo de las escaleras, frente a los stands de planta baja, de 9:30 a 18:30 hs.
Requisitos:
• Poseer matrícula vigente y al día con el pago de la cuota final del año en curso del derecho de ejercicio profesional.
• Deberá adjuntar currículum si es la primera vez que se inscribe, según la solicitud concertada con
• Abonar el arancel de $ 50.= dispuesto por
IMPORTANTE PARA LOS QUE DEBEN ADJUNTAR EL CURRÍCULUM:
Antes de iniciar su inscripción debe tener guardado en su PC, como documento Word y en lo posible guardado en “pdf”, su curriculum.
Si usted no cuenta con el programa para convertir el archivo en “pdf”, no se preocupe porque lo podrá realizar dentro de la aplicación.
Si usted no tiene guardado en su PC el curriculum, le ofrecemos completar aquí (zip, 3Kb), un modelo predeterminado. Acuérdese que luego debe guardarlo en su PC para iniciar su inscripción.